La Cueva
Al Parecer todavia no te has REGISTRADO! y estas como invitado
Registrate, Descarga y Comparte Todo Lo que Quiereas

Atte. WwaLlasS admin

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cueva
Al Parecer todavia no te has REGISTRADO! y estas como invitado
Registrate, Descarga y Comparte Todo Lo que Quiereas

Atte. WwaLlasS admin
La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabias qee???!!!

2 participantes

Ir abajo

Sabias qee???!!! Empty Sabias qee???!!!

Mensaje por mariana Silva Miér Mayo 19, 2010 1:53 am

NIÑO DE 8 AÑOS APRUEBA EXAMEN DE INGRESO A LA FACULTAD DE DERECHO

Brasilia, marzo de 2008.- Joao Victor Portelinha de Oliveira, presentó el examen la semana pasada: un test de opcion múltiple y una prueba de redacción, y resultó aprobado. Inmediatamente, sus padres pagaron la matrícula para que el niño comience sus estudios. La Universidad Paulista (UNIP) reconoció que Joao Victor pasó el examen, pero no aceptará su ingreso por no cumplir el requisito de haber cursado la escuela secundaria. El ministro de Educación, por su parte, determinó la apertura de una investigación sobre el bajo nivel de exigencias de ese centro de estudios.

affraid







































OCTOGENARIO SE DIVORCIA DE 82 MUJERES

Un nigeriano de 84 años aceptó, bajo amenaza de destierro, divorciarse de 82 de sus 86 mujeres para ajustarse a la ley islámica que sólo autoriza cuatro esposas. Uno de los principales consejos islámicos del país había decretado inicialmente la muerte del polígamo si no cumplía la ley.

























INTENTÓ CAMBIAR BILLETE DE UN MILLÓN DE DÓLARES

Octubre 2007. - Un hombre ha sido detenido en un supermercado de Pittsburgh, después de pedir cambio de un billete de un millón de dólares. No existien billetes de esa denominación, por lo que era obvio que se trataba de un billete falso.

































FINGE SU MUERTE PARA NO PAGAR MULTAS DE TRÁNSITO

Marzo 2006.- Kimberly Du, una mujer estadounidense de 36 años, publicó en diciembre su falso obituario y escribió una carta al juzgado informando de su propia muerte, para evitar pagar la gran cantidad de multas de tránsito que adeudaba. Pero la policía de Des Moines, en el estado de Iowa, comenzó a sospechar cuando en enero cometió una nueva infracción, un mes después de su supuesta muerte. Fue localizada, arrestada y juzgada por cargos de falsificación, multada con 500 dólares y condenada a cinco años de prisión.













ENOJADO PORQUE NADIE FUE A SU FUNERAL

Marzo 2007.- En Bosnia, Amir Vehabovic, de 45 años organizó su propio funeral para ver cuántas personas asistían a su deceso, llevándose una gran sorpresa: sólo lo fue a despedir su madre. Decepcionado, escribió una carta a los 45 invitados a su velorio afirmando: "Pagué mucho dinero para obtener un certificado de defunción falso y soborné a varios empresarios fúnebres; espero que algunos de ustedes, mis supuestos amigos, me ayuden a pagar los gastos."















JOYERÍA PROTEGIDA POR ESCORPIONES

Agosto 2007.- Un joyero estadounidense introdujo una docena de escorpiones en su vitrina que se convirtieron no sólo en un poderoso "espanta-ladrones" sino también en una atracción para clientes y curiosos.














HOMBRE DE 84 AÑOS MANEJA EL MISMO AUTO DESDE HACE 69 AÑOS

Agosto 2007.- Clarence Cleveland Curtiss de Shelton, estado de Washington, compró en 1938, a los 15 años, su primer y único auto un Ford modelo A, el cual lo ha transportado durante 69 años.










BEBÉ DE 10 MESES RECIBE PERMISO PARA PORTAR ARMA

Mayo 2007.- Pese a tener tan sólo 10 meses, Bubba Ludwig está autorizado oficialmente por el estado de Illinois, Estados Unidos, a portar un rifle que su abuelo le dejó como herencia. El trámite fue realizado por su padre Howard Ludwig, quien pagó 5 dólares y llenó la solicitud donde aparece la foto de Bubba y un garabato como firma.

















APRENDE A LEER Y ESCRIBIR A LOS 101 AÑOS

Sao Paulo, marzo de 2008.- Sebastiao Oliveira, un jubilado de 101 años de edad, finalizó su curso de alfabetización y recibirá la semana próxima el diploma.









affraid rabbit cyclops sunny sunny cheers monkey pig Suspect cyclops












DISFRAZADO DE ANCIANA COBRÓ DURANTE 6 AÑOS LA PENSIÓN DE SU MADRE

Junio, 2009. Thomas Parkin, de 49 años, fue inculpado con 47 cargos en Brooklyn, Nueva York. Recibió 117,000 dólares de pensión en nombre de la fallecida, Irene Prusik. El fraude fue descubierto cuando las autoridades citaron a la septuagenaria y se encontraron con Parkin disfrazado de anciana, maquillado y las uñas pintadas. La fianza fue fijada en un millón de dólares y enfrenta una pena de hasta 25 años de prisión. Suspect
mariana Silva
mariana Silva
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : centro vhsa

http://silcu.com

Volver arriba Ir abajo

Sabias qee???!!! Empty Re: Sabias qee???!!!

Mensaje por WwaLlasS Miér Mayo 19, 2010 10:51 pm

Info Muy interesante

Muchas Gracias por Compartir


Saludos!!
WwaLlasS
WwaLlasS
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32
Localización : Tabasco, Mexico

https://la-cueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.