La Cueva
Al Parecer todavia no te has REGISTRADO! y estas como invitado
Registrate, Descarga y Comparte Todo Lo que Quiereas

Atte. WwaLlasS admin

XD rieteee un ratooo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XD rieteee un ratooo!!!

Mensaje por mariana Silva el Dom Mayo 23, 2010 12:38 am

A ver Pepito dice la maestra, que es mas rapido el trueno o la luz?
Pepito lo piensa un poco y contesta:
- La diarrea es mas rapida maestra!!
- pepito! por que dices eso???...
- Fijese maestra, es que el otro día fui al baño mas rápido que un trueno , encendí la luz y ya me habia cagado! xD

habia una vez una señora que iva a dar a luz y despues de 2 horas da a luz a su segundo hijo
y el doctor agarra al bebe y lo azota a la pared como cuatro veces y la señora le dice e doctor que hace
y el doctor le dice no se crea ya venia muerto!!!...........

Shocked

Comoo se llama la mama de topolliyo???

topomadre jejeje XD Very Happy

que le dice una nalga a otra nalga... note pases de la raya!!....

un dia un chinito llega a uruguay no sabe hablar español entonces el chinito va a una escuela y entra en un salon y la mastra pregunta algo y todos gritan " yo yo" entonces el chinito se aprende la palabra yo

ese mismo dia el chinito va a comer a un restorante y escucha con cuchillo y tenedor yb el chinito se aprende la palabra con chuchillo y tenedor

al otro dia el chinito va una cena con amigos y uno cuenta y el resto dice q divertido entonces el chinito se aprende la palabra q divertido

a la noche el chinito va a comer a un restaurante y abajo de la mesa del chinito hay un muerto y viene un poli y dice quien mato a este hombre y el chinito dice" yo yo " con q lo mato con "cuchillo y tenedor" va a ir ala carcel y el chinito dice " q divertido

Very Happy Laughing

Pepito y su papa iban caminando, y en la calle vieron a una pareja canina muy ocupados. "Que estan haciendo?" Pregunta el chiquillo. "Un perrito," contesto su padre. Dias despues Pepito entro sin avisar, en la recamara de sus padres, y los vio tambien muy ocupados. "Que estan haciendo?" Pregunto otra vez. "Un bebe!" Atino su padre a responder. Y le pide el chiquillo: "Dile a mi mami, que se voltee. Prefiero un perrito..."

Twisted Evil
mariana Silva
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario http://silcu.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba