La Cueva
Al Parecer todavia no te has REGISTRADO! y estas como invitado
Registrate, Descarga y Comparte Todo Lo que Quiereas

Atte. WwaLlasS admin

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cueva
Al Parecer todavia no te has REGISTRADO! y estas como invitado
Registrate, Descarga y Comparte Todo Lo que Quiereas

Atte. WwaLlasS admin
La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XD rieteee un ratooo!!!

Ir abajo

XD rieteee un ratooo!!! Empty XD rieteee un ratooo!!!

Mensaje por mariana Silva Dom Mayo 23, 2010 12:38 am

A ver Pepito dice la maestra, que es mas rapido el trueno o la luz?
Pepito lo piensa un poco y contesta:
- La diarrea es mas rapida maestra!!
- pepito! por que dices eso???...
- Fijese maestra, es que el otro día fui al baño mas rápido que un trueno , encendí la luz y ya me habia cagado! xD






habia una vez una señora que iva a dar a luz y despues de 2 horas da a luz a su segundo hijo
y el doctor agarra al bebe y lo azota a la pared como cuatro veces y la señora le dice e doctor que hace
y el doctor le dice no se crea ya venia muerto!!!...........






Shocked


Comoo se llama la mama de topolliyo???

topomadre jejeje XD Very Happy



que le dice una nalga a otra nalga... note pases de la raya!!....





un dia un chinito llega a uruguay no sabe hablar español entonces el chinito va a una escuela y entra en un salon y la mastra pregunta algo y todos gritan " yo yo" entonces el chinito se aprende la palabra yo

ese mismo dia el chinito va a comer a un restorante y escucha con cuchillo y tenedor yb el chinito se aprende la palabra con chuchillo y tenedor

al otro dia el chinito va una cena con amigos y uno cuenta y el resto dice q divertido entonces el chinito se aprende la palabra q divertido

a la noche el chinito va a comer a un restaurante y abajo de la mesa del chinito hay un muerto y viene un poli y dice quien mato a este hombre y el chinito dice" yo yo " con q lo mato con "cuchillo y tenedor" va a ir ala carcel y el chinito dice " q divertido







Very Happy Laughing




Pepito y su papa iban caminando, y en la calle vieron a una pareja canina muy ocupados. "Que estan haciendo?" Pregunta el chiquillo. "Un perrito," contesto su padre. Dias despues Pepito entro sin avisar, en la recamara de sus padres, y los vio tambien muy ocupados. "Que estan haciendo?" Pregunto otra vez. "Un bebe!" Atino su padre a responder. Y le pide el chiquillo: "Dile a mi mami, que se voltee. Prefiero un perrito..."






Twisted Evil
mariana Silva
mariana Silva
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : centro vhsa

http://silcu.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.