La Cueva
Al Parecer todavia no te has REGISTRADO! y estas como invitado
Registrate, Descarga y Comparte Todo Lo que Quiereas

Atte. WwaLlasS admin

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cueva
Al Parecer todavia no te has REGISTRADO! y estas como invitado
Registrate, Descarga y Comparte Todo Lo que Quiereas

Atte. WwaLlasS admin
La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y que son los chistes sin el buen pepito jejejeje

2 participantes

Ir abajo

y que son los chistes sin el buen pepito jejejeje Empty y que son los chistes sin el buen pepito jejejeje

Mensaje por JUEZ Dom Nov 08, 2009 1:56 am

Llega la Mamá de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta:
- ¿Qué haces hijo?.
Estoy jugando.
- ¿Con qué juegas?.
- Con lo que me sale de los huevos.
- ¡Oyeme pendejo!, ¡a mi no me hablas asi que soy tu madre!!!.¡Cabrón!. ¡Eres un escuincle malcriado!. ¡Majadero, hijo de la chin…!!! (todo esto acompañado por una suculenta y surtida buena paliza).
Al rato llega Pepito sangrando, moreteado y todo madreado con su Papá y le dice:
- Papi, que sea la última vez que me compras un “Kinder Sorpresa”.
____________________________________________________________________________________

Una vez Pepito llego a la escuela y el maestro le dice:
Saca tu libro y tu cuaderno.
Pero Pepito le contesto:
No tengo porque mi mama es muy pobre y no puede comprar ni cuadernos ni libros para ninguna materia.
El profesor molesto le dijo:
¿Que pensarias tu de un soldado que va a la guerra y no lleva nada con que defenderse?
Y Pepito contestó:
¡Que es hijo de mi mama!
_________________________________________________________________________________

Le pregunta su madre a pepito:
- ¿Pepito, sabes cuál es la diferencia entre la cortina del baño y el papel higiénico?.
Pepito contesta:
- No mami, ¿Por qué?.
La madre furiosa dice:
- Entonces fuiste tú, cochinote.
_______________________________________________________________________________

Un día Pepito le dice a su papá:
- Papá, me dicen en la escuela que investigue qué significan estas palabras: gobierno, pueblo, ley y justicia.
El papá se pone a pensar y le dice:
- Mira Pepito; el gobierno soy yo, la sirvienta es el pueblo, la ley es tu Mamá y la justicia eres tú.
Pepito se va muy contento a jugar. A media noche se levanta pepito a orinar cuando ve a su papá en su cuarto con la sirvienta haciendo sus cochinadas.
Pepito corrió a avisarle a su Mamá, pero ella estaba bien dormida en otro cuarto y él ya no sabia que hacer, cuando empieza a razonar y dice:
- Ahora lo entiendo, el gobierno sobre el pueblo, la ley durmiendo y la justicia no sabe que hacer.
_________________________________________________________________________________

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa en una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:
- A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurante, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
- Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
- Muy bien Juanito.
- A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Bueno maestra, yo estaba sentado en el sofá de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario The New York Times, y dije: evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.
_________________________________________________________________________________

Están en el colegio Pepito y sus amigos todos en la misma aula y llega el profesor de arte diciendo:
a ver, alguien que me diga cómo se hace el verde.
Muy fácil, responde Susana, mezclando el azul y el amarillo.
Muy bien responde el profesor y pregunta a Jaimito:
A ver Jaimito, ¿cómo se hace el púrpura?.
Facil profesor, mezclando el rojo y el azul.
Bien responde el profesor.
Bueno, la campana suena en unos minutos, asi que veamos Pepito:
Dime, ¿cómo se hace el cafe?
Muy facil profesor con leche y azucar al gusto.
_________________________________________________________________________________

Un día pepito espió por la rendija del cuarto de su hermana y la vió desnuda tocándose y sofocada diciendo:
- ¡Un hombre!, ¡un hombre!.
Al día siguiente vuelve a espiar a su hermana y ve que está haciendo el amor con su novio... entonces corre a su cuarto se desnuda y empieza a tocarse diciendo:
- ¡Quiero una bicicleta!, ¡quiero una bicicleta!.
JUEZ
JUEZ
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 36
Localización : villahermosa

Volver arriba Ir abajo

y que son los chistes sin el buen pepito jejejeje Empty Re: y que son los chistes sin el buen pepito jejejeje

Mensaje por mariana Silva Miér Mayo 19, 2010 1:05 am

muy buenos ...!! Wink
mariana Silva
mariana Silva
nuevo
nuevo

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : centro vhsa

http://silcu.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.